bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Preguntas del Alma, Respuestas del Corazón

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 348
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9089-6
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-9088-9
  • Vendidos: 6
Ver ficha técnica completa

Todo lo que siempre deseaste preguntar pero no te atreviste a hacerlo para que no te tomaran por loco o loca o porque pensaste que nadie te podría contestar, lo han preguntado otras personas y las ha respondido Damián Alvarez.

Exorcismos, posesiones, entes, brujerías, seres espirituales negativos, violaciones energéticas, vampirismo humano, mal de ojo, viajes astrales, sueños premonitorios, videncias, fantasmas, ángeles rebeldes, súcubos, íncubos, presencias, karma, profecías, ataques de lujuria, estigmatizaciones, maldiciones, canibalismo energético, ninfomanía, habla en lenguas, milagros, niveles de conciencia, comunicación angelical, mensajes divinos, prostitución anímica, sanación con la vagina, y muchos otros temas de la misma índole son la base de las preguntas que se le han hecho al creador del Sistema de Sanación Tinerfe, uno de los pocos expertos en el tema de la época actual.

Damián Alvarez, con el sarcasmo, ironía y buen humor que lo caracteriza, hace posible convertir en natural todo aquello que la mayoría de personas creyeran experiencias sobrenaturales o síntomas de enfermedades psíquicas.

Embárcate en un viaje hacia la realidad, oculta hasta ahora, de la mano del gran maestro, y libérate de tus miedos hacia lo desconocido, leyendo las mismas experiencias que tú has tenido, contadas por otras personas.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Un nuevo Manual de Amor de Damián Alvarez.
Perfecto para cualquiera, ya que todos somos energía y todos tenemos alma.
Gracias Damián
M. Jesús G. P.
Maestra en Terapias Vibracionales