bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel A. Muñoz Martínez

Miguel Touché, nació el 14 de mayo de 1973, en Elche, ciudad alicantina de palmeras. Desarrolló una temprana afición por la lectura y la ilustración que con el correr de los años se fue incrementando; y muy pronto, demostró una gran facilidad para crear historias cortas o narraciones.

Colaborador en prensa y fanzines, también ilustrador polivalente y profesional de la salud. Actualmente, cuenta con varios libros publicados en formato digital. Los mayores atributos del trabajo de M.Touché, además de la atmósfera que otorga a sus creaciones, son su fascinante adaptabilidad, y la manera en la que logra plasmar los sentimientos de los personajes, haciéndolos palpables para el lector.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

GOGÓ

GOGÓ
CONFESIONES DE UNA JOVEN PROSTITUTA ASIÁTICA. Sin estudios y de familia pobre, Oi Pronsuwam deja atrás la vida rural de su provincia al [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.