bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Adrián Fuentes Flores

Natural de Málaga, cursó sus Estudios Profesionales de piano con Daniel Ábalos, obteniendo las mejores calificaciones y acabando con el Premio al Mejor Expediente de su promoción. Actualmente finaliza su último curso de los Estudios Superiores en el Conservatorio Superior de Badajoz con el pianista y profesor Ángel Sanzo. Intérprete versado en diversos géneros (piano solo, conciertos, música de cámara), ha actuado en numerosos recitales en toda España, así como en concursos nacionales e internacionales, recibiendo muy buenas críticas por parte del público y de los jurados.

En cuanto a su faceta compositiva y sin desligar su creación musical de la necesaria parte interpretativa de la música, sus obras presentan un alto contenido simbólico a la par que una gran coherencia musical. Además, posee un lenguaje principalmente tonal consonante de una naturalidad distintiva en la composición actual. Con cerca de veinte composiciones publicadas (con sólo veintiún años) y estrenos en salas tanto de España como de otros países como Canadá o Suecia, actualmente prosigue su investigación en la composición de forma absolutamente autodidacta en géneros como la música orquestal y vocal.

Como labor complementaria a la composición, realiza muy a menudo arreglos de obras ya existentes (por lo general obras de otros compositores, aunque a veces también propias), tanto por necesidad de cambios en la instrumentación como por experimentación y aprendizaje propios, contribuyendo a su experiencia en la instrumentación. Destacan especialmente los arreglos basados en la ampliación de obras del repertorio pianístico para otras formaciones, generalmente conjuntos de música de cámara.

Además, realiza una importante labor como editor. Su marca editorial Foents fue creada con el objetivo de realizar ediciones de partituras por encargo a precios competitivos y resultados de un contenido y apariencia profesionales. Desde la transcripción del manuscrito hasta la gestión de las partituras o incluso publicación en libro físico, cada paso se trata tanto con esmero como con agilidad. Con una elevada experiencia profesional en el proceso editorial musical, esta marca proporciona un servicio que se adecúa tanto a particulares y encargos puntuales como a empresas y encargos periódicos o de gran envergadura.

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¡SAL DE AHÍ!
¡SAL DE AHÍ!
Este es un libro dedicado a desarrollar lainteligencia emocional para poder transformar lassituaciones que no son de nuestro agrado y que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ILLES BALEARS
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo