bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

adrimoma

La sexualidad humana representa el conjunto de comportamientos que conciernen la satisfacción de la necesidad y el deseo sexual.

La función sexual está condicionada por el embarazo y suele interrumpirse tras el parto, como consecuencia de posibles traumatismos perineales, por ello se recomienda un seguimiento del embarazo y una evaluación del puerperio tardío por los profesionales sanitarios de atención primaria.

Las disfunciones sexuales pueden manifestarse al comienzo de la vida seuxal de la persona o pueden desarrollarse más adelante. Algunas puden desarrollarse paulatinamente con el tiempo, y otras aparecer súbitamente como incapacidad total o parcial para participar de una o más etapas del acto sexual. Las causas pueden ser físicas, psicológicas o ambas.

Debido a que los problemas sexuales son frecuentes durante el puerperio, los médicos y los profesionales sanitarios deben prestar más atención a la vida sexual de la mujer y tratar de mejorar su calidad de vida sexual después del parto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar