bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Agustín Medina

La industria de la publicidad lo considera una de sus vacas sagradas: lleva toda su vida en el mundo de la publicidad, destacando su labor como Creativo en McCann-Erickson y LIntas, Director Creativo en Norman, Craig & Kummel, Vicepresidente Internacional en Foote, Cone & Belding y como Fundador y Presidente de La Banda de Agustín Medina.

Su amplia experiencia y reconocimiento le ha permitido participar como Miembro del Jurado en numerosos festivales internacionales de Publicidad, como el Festival de Cannes, el 4 Awards de Hong Kong, el Achap de Chile o el Festival de Comunicación de Bien Público de la Habana. También ha sido Presidente del Jurado en festivales como El Sol de San Sebastián, el FIAP de Buenos Aires y el NOVA de Colombia, entre otros.

Agustín Medina es en la actualidad Consultor Estratégico en Comunicación y Marketing. También ha sido Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), cargo que ocupó hasta Marzo de 2004. Entre 2002 y 2004 fue miembro del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), que preside Su Majestad la Reina Sofía en España.

En el ámbito docente es Profesor en el Master de Directores de Comunicación de CESMA, Asesor del Área de Comunicación de EAE (Escuela de Administración de Empresas) y Profesor del Master de Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa de esta Escuela de Negocios.

Fue Presidente y fundador de la Asociación de Directores Creativos (ADC). A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido numerosos premios. Y es autor de campañas tan emblemáticas como la del Hombre de la Tónica Schweppes (Aprenda a amar la tónica), las de Café Monky con Carmen Maura (Tacita a tacita), o las privatizaciones de Telefónica y Tabacalera entre otras muchas.

Ha escrito siete libros: Notas al margen. Reflexiones de un Publicitario. (1995), La Publicidad (2001), Apuntes para un cambio de siglo publicitario (2004), Historia de mi Banda (2005), Cómo llegar al éxito de fracaso en fracaso (2006), Ideas para tener Ideas (2007) y "Bye, bye, marketing" (2010), y pronunciado numerosas conferencias en todo el mundo.

29 de Abril de 2013
El día que descubrí la luna
ha publicado un nuevo libro:
El día que descubrí la luna
23 de Abril de 2009
Historia de mi Banda
ha publicado un nuevo libro:
Historia de mi Banda
12 de Enero de 2009
valoró el libro NOTAS AL MARGEN
10 de Enero de 2009
Apuntes para un cambio de siglo publicitario
ha publicado un nuevo libro:
Apuntes para un cambio de siglo publicitario
NOTAS AL MARGEN
ha publicado un nuevo libro:
NOTAS AL MARGEN
5 de Diciembre de 2008
HORMIGAS EN EL PECHO
ha publicado un nuevo libro:
HORMIGAS EN EL PECHO
22 de Noviembre de 2008
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Exponential Transformation
Exponential Transformation
Today's top business challenge is adapting to accelerating technological change. We are in the early stages of the Fourth Industrial [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID