bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Cristina Cardoso de Armenta

Apasionada de las letras y de las artes en general, un buen día decidí plasmar en el papel todo aquello que me dictara mi corazón. Y así empecé mi andanza, en un blog que llamé Alas de Fuego en una comunidad, en la cual escribo unas veces en prosa y otras, las más, utilizando la poesía como forma de expresar lo que sentía y siento en cada momento.

El poder de la palabra a mi vida llegó y me convertí, poco a poco, en alma, corazón y voz.
Alma que vuela incansable por el manto del azul del cielo, un corazón repleto de sentimientos y voz, una voz que nunca se cansará de cantarle al viento lo que palpita en su interior.
 
Participo en una radio comunitaria "RadióPolis", mi programa se llama "El poder de la palabra" y versa sobre cultura. Os dejo el enlace de IVOOX donde se suben algunos de los programas ya emitidos en el 98.4 de la FM.
http://www.ivoox.com/el-poder-palabra-programa-radiopolis_sq_f134043.5154509_1.html
 
El 19 de marzo de 2013 el Centro Andaluz de las Letras (organismo de la Consejería de Cultura) organizó la presentación en Sevilla de mis tres libros en la Biblioteca Infanta Elena.
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/andaluciatucultura/evento/cristina-cardoso-presentaci%C3%B3n-del-libro-la-vida-es-un-camino-entre-luces-y-sombras-escaparate
 
Resumen de youtube de la presentación:
 
https://www.youtube.com/watchv=tgKQvyXxDCE
 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar