bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alberto Tama Franco


"Fundamentos de Electromagnetismo" es una obra que ha sido elaborada con el propósito de cumplir con la exigencias de un texto, que cubra los temas clásicos de Electricidad y Magnetismo a un nivel formal y con un elevado rigor matemático como para ser considerado como libro de texto en los programas de ingeniería en los cuales se imparten cursos relacionados con la introducción al electromagnetismo. Su principal finalidad es la de resolver el problema de la falta de un texto escrito en español que tenga un adecuado contenido teórico-práctico, necesario en los cursos de fundamentos de electricidad y magnetismo que son impartidos a nivel de ingeniería y cuya evidente carencia, tiene que ser confrontada por los estudiantes.

 

El diseño de éste volumen fue realizado de manera ordenada y sistemática, conteniendo un total de 226 ejercicios desarrollados paso a paso, en algunos casos resueltos con varias metodologías, proporcionando las debidas explicaciones y justificaciones. Debido a la rigurosidad matemática requerida por el estudio de ésta disciplina, es imprescindible el dominio del Análisis Vectorial, por lo que el único requisito para obtener resultados satisfactorios al momento de elegir o adoptar esta obra como libro principal de enseñanza, es el de tener sólidos fundamentos en el uso de esta herramienta, sin perder de vista, por supuesto, el dominio de los Cálculos Diferencial, Integral y de Varias Variables.


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.