bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros
Buscar en Bubok

Antero Jiménez Antonio

Nunca, como en estos últimos años, la sociedad ha hecho suyo, como un grito casi unánime, el dereccho a la integridad física, psíquica y moral de la mujeres. Por fin hemos empezado a tomar conciencia colectiva y, seguramente, se estén dando los primeros pasos para desterrar el horrible crimen que supone el abuso de cualquier mujer, independientemente de su situación social. Por fin parece que en este nuevo milenio, toda la sociedad y los hombres en particular, empiezan a entender que la mujer es un ser digno y por lo tanto merecedor del respeto de todos. Nadie tiene derecho a usarla, porque no hay mayor atentado contra los Derechos Humanos que usar a un ser humano, ya sea niño, niña, mujer u hombre, porque eso supone robarles su dignidad. Este es el tema principal de "La Última Esclava de Guadín". Se trata de una tragicomedia en dos actos, con una representación peculiar, con elementos clásicos y modernos y un amplio musical flamenco cuyos sonidos pueden escucharse en:

http://bantero.es/algunos-sonidos-de-la-ultima-esclava-de-guadin/

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar