bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Alvaro Rojas

Álvaro Rojas ha trabajado, desde sus 18 años, en el desarrollo del liderazgo en diversos equipos de trabajo tanto en el ámbito profesional como voluntariado y es autor del libro: Y ahora… ¿Quién podrá defendernos?.

En los últimos años se ha convertido en uno de los líderes jóvenes con más influencia en la Industria de Reuniones en Costa Rica con una fuerte convicción y promotor de que mediante esta industria se puede transformar la información en conocimiento para los profesionales y en su aplicación esta genera valor y riqueza para el país y crecimiento social.

Desde hace más de doce años ha desarrollado en posiciones directivas, entre las cuales destacan gerencias operativas, comerciales y generales. Actualmente es el director general de la obra publico - privada más importante de los últimos tiempos en su país, el Centro de Convenciones de Costa Rica, logrando atraer junto con su equipo de trabajo y bajo esta filosofía de transferencia de conocimiento a más de 250 eventos en su primer año y logrando en tiempo record llevar la obra a punto de equilibrio. Paralelamente es parte de la junta directiva del Buro de Convenciones del país y viaja alrededor del mundo promocionando Costa Rica para la captación de eventos internacionales.

Actualmente cursa un Doctorado en Ciencias Empresariales. Además, es máster en Dirección de Empresas y cuenta con varias especialidades en desarrollo gerencial, gastronomía y hospitalidad.

 

www.alvarorojas.org



¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar