bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rafael Antonio Reverte Pérez

Breve autobiografía

?

Dedicado desde muy joven a una busqueda espiritual de aplicación práctica, el medio mas adecuado es la experimentación de un camino en uno mismo.

A partir de 1979 entre a la Institución llamada Gran Fraternidad Universal. Donde comencé a practicar la Hatha Yoga. Luego me convertí en ovo-lacto-vegetariano.

Pero la meditación siempre quedo en un simple trabajo psicológico hasta que conocí la Meditación Merkabha enseñada por el Maestro Drunvalo Mechizedek.

Me convertí en psicologo al estudiar Astrología y aprendí a diseñar cartas horoscópicas. Tanto en la Institución mencionada como en una asociación de Estados Unidos asociada a la Facultad de Astrología de una Universidad en Inglaterra. Asi que en México fui el fundador y director de la Escuela de Astrología Transformativa, dentro de los Centros Naturistas del Doctor Shaya Michan. Posteriormente, a partir del año 2000 y siendo Maestro fundador de la Orden de los Hermanos Menores. Escribi libros referentes a la superación del ser humano donde transmito mi experiencia en mi propio camino individual.

Como son: Camino de Rosas sin Espinas.

La Constitución para la Humanidad en Gran Fraternidad Universal.

Sendero Viviente.

Gravitación Cosmos. Y otros.

En el interes de fundar una Universidad basado en mis obras. Universidad que llamo:

UNIVERSIDAD LIBRE DE CULTURA INICIÁTICA Y ESOTERISMO.

Mi nombre es Rafael Antonio Reverte Pérez y mi Seudonimo: AMERICO.

página 1 de 2

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
ENFERMEDADES DE PLANTAS CAUSADAS POR BACTERIAS
ENFERMEDADES DE PLANTAS CAUSADAS POR BACTERIAS
La importancia de las enfermedades causadas por bacterias fitopatógenas en España se ha ido incrementando exponencialmente [...] Ver libro
1 libro comprado
desde SONORA