bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

ananiepiqueras

El embarazo es una etapa de la mujer que está sometido a cambios anatómicos, fisiológicos y mecánicos. El dolor lumbopélvico es una condición común a menudo considerado como un inconveniente inevitable en un embarazo normal. Este cuadro patológico tiene una incidencia entre el  27-61% de las mujeres gestantes. El ejercicio se está convirtiendo cada vez más en una práctica entre las mujeres embarazadas. Uno de sus objetivos es restaurar la biomecánica, estabilizando la musculatura lumbopélvica  y generando una postura correcta.

El propósito de la presente revisión es evaluar la efectividad del ejercicio durante el embarazado para prevenir o reducir el dolor lumbopélvico.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar