bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

angelpedrajas

Ambientado en la Alemania de los años 20 narra la historia de un apasionado por la pintura y del desvario y locura que sufre, asi como del intento piadoso por parte de un amigo suyo de la niñez por tratar de alejarle del mundo irreal en que se encuentra sumido. Al final, éste acaba desistiendo de su noble propósito y acaba dejándolo a su suerte al ver peligrar su propia integridad física.
26 de Agosto de 2009
valoró el libro La locura de Wiergelhof
13 de Junio de 2009
La locura de Wiergelhof
ha publicado un nuevo libro:
La locura de Wiergelhof
se ha unido a Bubok


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Tratamiento de las autolesiones y/o el trastorno límite de la personalidad en la adolescencia con terapia dialéctico-conductual: Revisión narrativa.
Tratamiento de las autolesiones y/o el trastorno límite de la personalidad en la adolescencia con terapia dialéctico-conductual: Revisión narrativa.
Muchas personas entienden  la adolescencia como un periodo de crisis turbulenta.  Cada vez más, vemos a los padres afrontar la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo