Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Ángel Román

¿Quién es Ángel Román

Brand Manager y experto en economía social. Consultor de comunicación digital y branding para empresas y profesionales. Speaker y formador en nuevas tecnologías.

Sociólogo de la moda y tendencias de consumo. Actualmente doctorando en comunicación en marcas de moda por la Universidad Politécnica de Madrid.

Su amplia experiencia en generar modelos de negocio basados en la economía de la utilidad, le permiten posicionarse en una economía ligada más al valor de uso que a su precio, es decir, en su valor de cambio.

A través de su dilatada carrera profesional ha detectado que la comunicación es fundamental para dar a conocer todo tipo de actividades y servicios profesionales y profesionales. Ya que partiendo de una buena comunicación las ventas cuestan menos. Comunicar mejor para que se invierta menos en marketing. Profesionales y empresas deben ganar visibilidad para retener la atención de la audiencia.

Participa activamente en los procesos de creación y desarrollo de contenidos para marcas corporativas y profesionales, realizando estrategias de branding basadas en el talento y la innovación, para lograr un equilibrio mediático y ganar competitividad empresarial.

Escritor de varios libros sobre cine, creatividad y cultura visual contemporánea, también sobre marketing personal y redes sociales.


cargando