bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

aresz

"Venezuela en caos": testimonio fotográfico de la realidad actual

Del 8 de julio al 13 de agosto, la galería Noorderlicht de Groninga (Holanda) expone una serie fotográfica realizada por fotógrafos y documentalistas venezolanos 

"Venezuela en caos": testimonio fotográfico de la realidad actual

 

"Venezuela in Chaos" o "Venezuela en caos" es el título de la exposición fotográfica que desde el 8 de julio y hasta el 13 de agosto estará en la fotogalería Noorderlicht, ubicada en la ciudad holandesa de Groninga.

 

Bajo la compilación de Ricardo Gómez Pérez, se muestran los trabajos de Antonio Briceño, Oscar B. Castillo, Alejandro Cegarra, Nelson Garrido, Amada Granado, Lucía Pizzani, Juan Toro. Igualmente, en un lugar especial, múltiples fotógrafos retratan el día a día de las protestas, que se actualizarán semanalmente mientras dure esta exposición, con trabajos de Leo Álvarez, Carlos Becerra, Marco Bello, Fabiola Ferrero, Vladimir Marcano, Federico Parra y Fabián Solymar.

Las imágenes fueron realizadas en lapsos diferentes de tiempo, desde 2012, y hasta las protestas de 2014, 2016 y 2017.

La exposición muestra el trabajo de estos fotógrafos venezolanos, tanto documentalistas y conceptuales, que cuentan sus propias historias de las pesadillas de un país que ha descendido en caída libre en un corto espacio de tiempo.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.