bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lourdes Muñoz

Iniciativa para la creación de un marco común de responsabilidad en la actividad astrológica.
La actividad astrológica es una actividad sin regular, tipificada en el apartado de " ocio y entretenimiento" por lo que se hace necesario un marco común impulsado por los propios astrólogos de responsabilidad social.
Por este motivo nace esta iniciativa, basada principalmente en la creación de pautas de conducta tendentes sobre todo a la protección de los derechos humanos y en el compromiso de no vulneración de los mismos en el ejercicio de la actividad. 
La iniciativa sirve también para la consecución de una correcta praxis astrológica y para la erradicación del intrusismo en la profesión, o los llamados falsos astrólogos. 
La Astrologia es ante todo cultura, y también una herramienta de conocimiento con aplicaciones útiles y necesarias  para el consultante y para la sociedad en su conjunto, pero la falta de regulación y normativa clara facilita la aparición del fraude y del engaño en la profesión. 
Mediante medidas de responsabildad social, podemos paliar esta realidad social y el libro da respuesta a ello, creando estas normas de conducta, basadas fundamentalmente en los principios rectores de la ONU, desarrollado por John Ruggie en junio de 2011. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.