bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

baziacademy

La Guía Astrológica para el año 2011: El Conejo de Metal no es otro libro más que solamente predicciones signo por signo. 

Esta guía te ofrece un conocimiento más profundo acerca de la técnica milenaria que hace posible a la Astrología China. Pone a tu alcance las predicciones de tu "Día Maestro", el cual es la verdadera base para conocer como está compuesto tu destino.

Por supuesto que encontrarás las predicciones y características que definen cada signo del Horóscopo Chino. Pero cabe aclarar que el estudio y conocimiento de la "Astrología China" o BaZi (Cuatro pilares del destino) el cual es el nombre real, es mucho más que la simple clasificación de 12 animales asignados a cada mes del año.

Un libro escrito de manera amena y sencilla para que todos tengan acceso y conocimiento de lo que les deparan las energías entrantes de este año. 
"Porque el destino no tiene que ser algo desconocido, puede ser nuestro aliado"


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.