bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

berena

El síndrome de Angelman (SA) o del bebe feliz es una patología genética rara que ocasiona un desorden neurológico donde se expresan dificultades severas de aprendizaje que están asociadas con características de apariencia facial y comportamiento determinadas. Fue descrito por el pediatra Harry Angelman en 1965, en tres niños con características clínicas y conductuales comunes.  Se estima que el síndrome de Angelman afecta a un niño por cada 10,000 a 25,000. El tratamiento incluye terapia física y psicomotora, logopedia, ortodoncia, acercamiento psicológico y educacional, medicamentos para tratar la epilepsia y alteraciones del comportamiento y del sueño.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar