ENCUENTRE SU VERDAD

De dónde venimos, quiénes somos y adónde vamos, jamás lo encontrará el ser humano sujeto a enseñanzas de hombres de la variada -a través de los siglos y milenios- ramas religiosas llámense cristianas. Actualmente, no existe una Verdad de Cristo en ningún creyente a la vista de las Enseñanzas de Cristo en los versículos que ustedes podrán leer- en el último capítulo de éste libro.
Han pasado 3.500 años desde que Moisés pisó la tierra y aún hoy en día los seres humanos caminan sobre ella llenos de temores y miedos, sin encontrar las razones de sus preexistencias y cada cual sea religioso o no, van sin darse cuenta viviendo piensan- una vida que no es suya sino las que ha creado el gobernador del mundo.
La Palabra divina: El Amor no la comprenden los dirigentes eclesiásticos católicos, ni los evangelistas sean de la casta que fueren, porque al llegar ahí es vivir de la Sabiduría del que Todo lo crea y por tanto se acabaron las religiones y toda clase de sectas: por fin se ha hallado el Camino de la Verdad y la vida.