bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlos Candel

Carlos Candel nace en Madrid, en 1977.

Diplomado en Magisterio Musical. Actualmente es educador en un proyecto de integración socio-laboral para jóvenes.

Comenzó la andadura literaria escribiendo hechos cotidianos inspirados en su entorno, para elaborar -a partir de ahí- relatos sencillos e historias fantásticas con finales sorprendentes.

Publicó Lo difícil de encontrarte (Editorial Celya. 2006), ha participado en las antologías de relatos  Nuevos narradores del relato en castellano , III y IV Certamen de relato y poesía Grupobuho .

Galardonado con el Premio Signo de literatura en Parla, en el año 2006. 

Su última novela tiene como título Cuando los peces salen del agua, Editorial Alfasur (2009).

Puedes encontrar todas sus obras en:

http://www.carloscandel.com

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

ARCHI

ARCHI
Archi es un niño bastante singular que llega a un colegio nuevo desde su pueblo. Allí conoce a un compañero, Luis, con el que [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.