bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

caridadmorell

Hoy en día hay un enorme conjunto de personas con fibromialgia que hacen una vida habitual. No obstante, si la patología tarda en diagnosticarse o no se ejecuta la participación correcta, la calidad de vida del tolerante va disminuyendo poco a poco.  La consideración de esta enfermedad radica en que perjudica a todos los espacios de la vida del tolerante y éste puede llegar a desarrollar una discapacidad que inclusive intervenga en su tema laboral. Según numerosos estudios, entre el 15 y el 20 y hasta el 50 por ciento de los pacientes tienen que dejar su trabajo.  

Además de contribuir a sus familiares a vigilar los indicios de la fibromialgia, también importa proporcionarle el acompañamiento emocional que requiere. El hecho de comentar abiertamente sobre su dolencia y el de desarrollar en conjunto tácticas de afrontamiento tienen la posibilidad de asistirle bastante. Varios jovenes y adolecentes además constatan que tener comunidades de acompañamiento, de esta forma como con el consejos de un psicólogo experimentado, les contribuye a vigilar mejor sus indicios, a sentirse mejor y a conocer la vida con más optimismo. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar