bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Carlos de la Fragua

Soy de Ecuador, un país de Sudamérica, junto al Pacífico, pequeño, pero rico en recursos naturales, culturales y turísticos, de gente trabajadora y amable. Nací y viví mis primeros años en el campo, luego, por esfuerzo de mi madre, fui a la ciudad, estudié y me formé como Periodista. He ejercido la docencia en colegios y Universidad. Publiqué, entre 1999 y 2000, textos de Lenguaje para Colegio. Director de Cultura del Municipio de mi ciudad por casi 10 años, por cuya labor recibí en dos oportunidades la Condecoración Justino Cornejo Vizcaíno al Mérito Cultural. En 2013 fui a Citá di Castello (Italia), donde dí un curso breve de español a estudiantes del Liceo Plinio il Giovane. Antes había asistido en representación del Municipio de Quevedo, en calidad de  observador, a la Reunión en el CERLALC, con Expertos y Planificadores en Literatura Infantil, en Bogotá, Colombia (1989). Desde Agosto de 2018 he orientado mi trabajo a la construcción de un mundo mejor, con los siguientes libros: La hora de la humanidad (2018), De la oscuridad a la luz (2019) y Humanidad consciente (2020). Creo firmemente que un mundo mejor es posible y que podemos construir una nueva humanidad basada en la consciencia, donde el compartir, la solidaridad y la armonía, sean la norma. Para más información de mi actividad, pueden visitar mi blog lahoradelahumanidad.com donde encontrarán material variado y de gran interés. Gracias por visitarme.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar