bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

carlosmedrano

Este libro está compuesto por una serie de artículos publicados en el blog Economía política y más. La mayoría  están enfocados en criticar algunas de las políticas erróneas desde su planteamiento por la clase gobernante. Herbert Stein, uno de los principales asesores económicos de las administraciones de Nixon y Ford en EE.UU,  dijo una vez que, a lo único que podía aspirar un economista metido a política, era a bloquear las propuestas más insensatas. Una de las claves para que no se implanten propuestas insensatas está en la crítica constante de los ciudadanos. Al fin y a al cabo, somos los que más tarde o más temprano terminamos pagando la cuenta del despilfarro y la mala administración. Pero para que haya coherencia en la crítica debe haber conocimiento. Y por último el emprendedor como creador de sus circunstancias es la antítesis del sujeto pasivo que espera que el Estado solucione sus problemas. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Los Ni Ni

Los Ni Ni
Un buen día nos dijeron que teníamos que elegir entre papá y mamá. Que nuestra vida sólo podía circular en dos direcciones. O A o [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.