bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Carlos Olmo Bosco

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco, pero me llaman el vagamundos.

Descubrí "la otra manera de viajar" a los 16 años, cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30?) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la "Nueva España" después de la muertede Franco.

Desde entonces he recorrido unos 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creencias. Mi espíritu viajero no se ha atemperado con los años, mas bien al contrario, crece mi necesidad de salir por el mundo a buscar nuevas experiencias vitales.

Durante 20 años intenté compaginar mi carrera profesional en el sector informático con los viajes, pero finalmente estos ganaron la batalla y desde el año 2000 me dedico a"viajar para vivir" en vez de "vivir para viajar", publicando mis experiencias viajeras y culturales en varias webs que he creado, como www.vagamundos.net, www.vagamundos.com, www.farosdelmundo.com, www.caminoasantiago.com y www.patrimonio-humanidad.com.

Para mi lo más importante de viajar no son los paisajes, sino las "geografías humanas".

También gestiono las webs de los concursos de fotografía www.elfoton.es y de relatos de viaje www.moleskin.es.

En www.lulu.com/carlosolmo están los libros del concurso de fotografía en sus ediciones 2009 y 2008.

Leyendo "El principito" aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exterior, y narrándolo en directo gracias a www.vagamundos.net.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar