bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

caruna

María Torres es la madre de Osel, el niño español que fue reconocido a los catorce meses como la rencarnación de lama Thubten Yeshe, un destacado maestro de la tradición budista del Tibet.

Esta biografía escrita por quien ha vivido, no sólo en espíritu sino también en su propio cuerpo, la transmisión del budismo tibetano a Occidente, nos informa del verdadero mensaje que los lamas han lanzado al mundo moderno.

El encuentro de la autora con el budismo fue el inicio de una aventura: la de una mujer que no aceptó renunciar a pertenecer a su época para satisfacer las aspiraciones espirituales. Madre de otros 8 hijos, mujer activa y de carácter independiente, Maria Torres atraviesa los altibajos de su singular destino con auténtica y humana pasión. La situación de su hijo Osel la colocó en la encrucijada de dos mundos, de dos culturas radicalmente opuestas que Osel tendrá que asimilar simultáneamente para llegar a ser un lama del siglo XXI.

Conciliar aspectos tan antagónicos resulta estimulante e impredecible, y en ocasiones incluso incómodo. Sin embargo, su experiencia demuestra que lo extraordinario y lo cotidiano pueden amalgamarse para dar a la vida un sentido universalista.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.