bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Richard García

Richard García, Autor

Se declara defensor y enamorado del rico entorno ambiental que lo circunda "El creador se detuvo unos minutos más en esta Ciudad del Mar", nos dice, Richard García nació en Santa Marta una noche de agosto en medio de un gran temporal. Estudió Ciencias Sociales en la Universidad del Magdalena; realizando una Especialización? en? Educación Ambiental en la Universidad El Bosque de Bogotá, en los actuales momentos desarrolla actividades de Educación Ambiental? en el Departamento del Magdalena. Colombia.

Cantos de Silencio fue su primer poemario publicado en 1999, tiene además dos? poemarios inéditos (Diosa de Sol? y Antes del Paraíso, Santa Marta 1524). Ha escrito numerosos cuentos, entre los cuales podemos mencionar Rio Abajo,? Manzanares: Ese río de sueños, Pescador sin Retorno y Un Ángel del Ambiente (estos dos últimos incluidos en esta edición), Catedrático, Investigador, entre varios trabajos se destacan? "La contaminación ambiental por ruido en el centro histórico de Santa Marta" y "Navidad bajo las Aguas", en memoria a lo ocurrido el 14 de Diciembre de 1999 en la Ciudad de Santa Marta.

3 de Agosto de 2014
Rio Abajo
ha publicado un nuevo libro:
Rio Abajo
3 de Febrero de 2011
Cantos de Silencio
ha publicado un nuevo libro:
Cantos de Silencio
Encuentros de Otro tiempo
ha publicado un nuevo libro:
Encuentros de Otro tiempo
1 de Febrero de 2011
se ha unido a Bubok


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar