Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

chivone

La Realidad Aumentada es un formato que ayuda a enriquecer nuestra percepción de la realidad añadiendo en tiempo real información virtual a la que percibimos a través de los sentidos. El cine ha tratado de acercar esta tendencia con películas como Minority Report o Iron Man, pero aunque todavía estamos lejos de lograr semejante grado de inmersión, las perspectivas son tan incontables como extraordinarias. Aunque esta tecnología encuentra su aplicación en multitud de disciplinas, el Marketing y la Publicidad han sabido aprovechar esta oportunidad.

En el presente trabajo se estudiarán las posibilidades de la Realidad Aumentada y su aplicación a la Publicidad, así como la juguetización que aparentemente propone y su creciente tendencia a presentarse en dispositivos móviles.