bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Agustín Conchilla Márquez

CURRÍCULUM DE AUTOR:

Exposición de libros en editorial tradicional: www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=4958

Exposición de libros en Web: http://conchillamarquez.bubok.es/

Libros en red de Argentina: http://www.librosenred.com/autores/agustinconchillamarquez.html

Libros y autor: Agustín Conchilla Márquez nació en la Comunidad Autónoma Andaluza, en Navas de San Juan, Jaén, el día 28 de mayo de 1961; aunque habita en la ciudad de Alicante, España.

El autor se considera escritor vocacional, a quien en su propia opinión deberíamos de catalogar en humildad de aficionado a la literatura: narrativa, poesía y artículos de opinión, en la divina calidad de AUTODIDACTA.

PARTICIPATIVO: Agustín Conchilla fue corresponsal del Diario Digital Andalucía 24 horas, en cuyas páginas publica en distintas secciones culturales y de opinión; así como colaborador de revistas culturales y otras Webs de literatura y poesía: digitales e impresas. Miembro de la Red Mundial de Escritores en Español (REMES), y socio de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE), así como miembro del Centro Español de Derechos Reprográficos de España (CEDRO).

PREMIOS:

Premio del Diario Las Provincias de Alicante con viaje de ida vuelta y estancia de dos días en la nación francesa, para dos personas.

TÍTULOS ACADÉMICOS?:

Titulado en capacitación profesional para el ejercicio del Transporte de Mercancías por carretera, nacional e internacional, así como sus derivados: almacenista, distribuidor, centro de cargas, etc...

Titulado en Redacción y Estilística Literaria

Distintas titulaciones para la radioafición española: operador y manipulador de equipos radioeléctricos de clase A, B y C.


OBRAS LITERARIAS:

1º Don Paulino (narrativa)? ?(Miseria y opresión)

2º Adolescencia cautiva (narrativa) (Infancia Maldita (Editorial Club Universitario, Alicante)

3º Al borde del precipicio (narrativa)

4º Subsistencia furtiva (narrativa)

5º Añoranzas y sensaciones (poesía)

?Troncos retorcidos (narrativa)

? Callejón sin salida (narrativa)

8º El cielo es mi destino (narrativa)

Sociedad a la deriva (monografías y artículos de opinión 1)

10º Bienestar en crisis (monografías y artículos de opinión 2)

11º Sin título: recopilación d artículos de opinión y, otros 3.

12º? Sin título: recopilación de artículos de y, otros 4.

OTRAS:

13 y última: Juegos y rebeldías de infancia: estructurada (narrativa)

BREVE RESUMEN DE COLABORACIONES EN REVISTAS IMPRESAS, DIGITALES O DIARIOS DE PRENSA:

Corresponsal del diario digital: Andalcía24horas

Web del poeta Jaime Correa, Chile: poetas por la paz:

Revista PERITO, impresa y digital

Revista digital: Pepe Bragas de Palmeral

Revista AUCA de las letras (impresa y digital)

Poetas Universales

Revista digital: Las Lunas de Perito

PARTICIPACIÓN ANULADA: Revista Stella, impresa, Navas de San Juan, Jaén.

Diario Las Provincias

Diario Información.

Diario Jaén

Diario Ideal

Así como en otros diarios nacionales, blogs, foros, revistas culturales, etc...

POSDATA 1:

Su trayectoria laboral y profesional discurre entre migraciones de infancia y adolescencia, aunque dentro de la propia nación española; donde a la edad de trece años se desplaza a otros territorios en compañía del conjunto familiar para recolectar cosechas de agricultura, seguida de la construcción y la industria en general. Migraciones entre cuales intercala épocas de trabajo forestal y agrario, ya de vuelta en calles y campos de su pueblo natal. Aun así persiste en la "escasez económica" que le deriva a subsistir de la caza en las frondosidades de Sierra Morena y en otros terrenos agrestes y labrantíos?

En la trayectoria laboral pasa por la conducción de vehículos de transporte de mercancías por carretera (pesados); así como por la organización: logística, dosificación y distribución de hormigones en masa, desde donde aterriza en la sección del taxi como conductor asalariado. Posteriormente vuelve a incorporarse a la logística de antaño y dirige la dosificación y la distribución de hormigones en varias plantas y provincias del territorio nacional español. Desde donde pasa a dirigir, en calidad de capataz, la explotación de dos minas a cielo abierto: maquinaria, personal, mantenimiento, extracción, molienda, selección y distribución de áridos y arenas.

POSDATA 2:

La actividad profesional de los últimos trece años recae en actividad autónoma del Transporte de Mercancías por Carretera donde alcanza el cargo de vicepresidente electo. A fecha 14 de octubre 2017 entrega su dimisión voluntaria como vicepresidente de la Sociedad Cooperativa que sustentara su anterior actividad autónoma y solicita baja voluntaria e irrevocable de la sociedad.

Posdata: el precio que muestra el catálogo de precios de los libros impresos en Editorial Bubok se ajusta fidedignamente al coste editorial y así se ofrecen al lector, sin beneficio económico alguno para el autor.

GRACIAS