bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mª José Mochón Ortega

Mi mejor escuela, la maternidad.
De quien más estoy aprendiendo, de mis cinco hijos.
Licenciada en Psicología en la Universidad de Granada.
Especializada en los procesos vitales de la mujer: menstruación, maternidad y menopausia.
Autora del libro creativo: Diario de tu embarazo.
Formada en Psicología Transpersonal en la Escuela de Navegantes.
Con formación en Terapia Familiar Sistémica.
Doula, Miembro de la Red Circular de Doulas (Asociación estatal). Diplomada en magisterio en la Universidad de Granada.
Interesada en la escuela activa ?Educar para ser? de Mauricio y Rebeca Wild
Tras mi formación en la universidad como psicóloga comencé un viaje profundo de mirada hacia dentro, de búsqueda de mi identidad, de saber quien era yo y quienes éramos nosotros. Este viaje me llevó a entender que el estudio de la mente y las emociones del ser humano no puede ser separado del anhelo de búsqueda interior, no puede ser separado de la espiritualidad. Fue así que comencé mi formación como psicóloga transpersonal y fue así como di forma a mis consultas, entendiendo que el trabajo de bienestar para una persona ha de incluir todas sus partes, la física, la mental, la emocional, la energética y desde luego los estados de conciencia intuitivos, espirituales y trascendentes.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.