bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David CALVET CANUT

Ejecutivo con experiencia en diversos sectores, desde el químico al sanitario, ejerciendo posiciones de máxima responsabilidad en multinacionales de primera fila como Director General, Director Financiero y de Operaciones. Su experiencia en el mundo de la empresa multinacional le ha proporcionado anécdotas y le ha enseñado aspectos de la vida profesional que pueden resultar de mucha utilidad para gestionar las carreras de otros ejecutivos.

El exitoso lanzamiento de un banco italiano en España (al que colocó como líder de su mercado tanto en España como Portugal) le supuso un paréntesis en su vocación como escritor, que tuvo que abandonar para dedicarse a convertir en un éxito y en un servicio público el suministrar financiación a las empresas en los peores momentos de la terrible crisis que se inició en 2008 y que supuso el cierre de sus fuentes de financiación para multitud de pequeñas y medianas empresas. En la fase más dura de la crisis, en el bienio 2010-2011, su banco mantuvo abiertas sus líneas de financiación, representando la salvación para muchas empresas que, de otra manera, hubieran sucumbido ante la falta de liquidez.

Abandona el banco en 2018, tras lo cual inicia un nuevo camino con un proyecto muy personal e innovador, destinado a proporcionar herramientas a emprendedores que les ayuden a llevar adelante sus proyectos con garantías de éxito y reduciendo las carencias que puedan existir en el nacimiento de una nueva empresa.

18 de Mayo de 2010
valoró el libro LA BUENA GENTE
2 de Mayo de 2009
LA BUENA GENTE
ha publicado un nuevo libro:
LA BUENA GENTE
se ha unido a Bubok


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo