bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Deivis Valencia

Dilan Cross es un joven de 17 Años cuya vida se basa en video juegos y escuchar música hasta el día que se topa con Estefany, una chica de espíritu alegre que tuvo que atravesar ciertas dificultades, las cuales tarde o temprano todos debemos pasar. La vida de Dilan es una montaña rusa como la de cada joven, llena de risas, alegrías, besos y amor, solo que esta es una montaña rusa con varios baches en el camino, como la decepción, la traición y la tristeza, cada giro de emoción junto a Estefany y otros personajes le demuestra a Dilan que en ocasiones, madurar es aprender a aceptar las despedidas.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Blink

Blink
... y caminaba a través del bosque, descubriendo cómo sus manos lo cambiaban todo. Eva era feliz en el bosque y el bosque de Rama era [...] Ver libro
Tipo de acabado

Gordolobo

Gordolobo
La desgracia se ha cernido sobre el condado de Acerones. Una gran sequía  causa estragos en el país...y todo se complica cuando [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.