bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DIANA SANTILLAN

Diana G. Santillan sirve como Pastora Evangelista en el C.E. Cristo Vive. ?El Ministerio Evangelístico Cristo Vive, tuvo su origen en la ciudad de Córdoba Argentina, en el año 1984. A través de todos estos años han recorrido muchos países de Sur América, Estados Unidos y España llevando el Mensaje de Dios y preparando ministerios a través de enseñanza y adiestramiento de nuevos líderes, en muchas naciones del mundo, dejando en cada lugar la Palabra revelada por Dios y la unción del Espíritu a través de señales, prodigios y maravillas en cada país. Hoy residen en Dallas, Texas donde están alineados al ministerio de Glory of Zion y al Apóstol Chuck Pierce, donde ya hace 10 años que han asistido a la mayoría de Seminarios para la preparación y renovación ministerial.?

Es autora y compositora de más de 40 alabanzas para Dios, cuenta con dos grabaciones en CD y? tres volúmenes en DVD, y Autora del libro ?Compra sin dinero?.

?

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Mis últimos tweets