bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Glenn Donato

Nació el 23 de noviembre de 1979 en la ciudad de Humacao, Puerto Rico. Su madre, Gregoria López Citrón, era estilista; y su padre, Gumersindo Donato, cantautor. Cuenta con dos hermanos mayores.

 

En 1995 Glenn Donato empezó a realizar sus primeros escritos a la edad de quince años. Se inclinaba por el romanticismo y usaba mucho las metáforas para poder describir el amor en sus diferentes facetas. En 1999, cuando llegó a la universidad, ganó un concurso de poesía con su escrito Un universo para los dos. Su maestra en aquel entonces, Migdalia Díaz, lo motivaba para que siguiera ese camino literario. Se graduó en Gerencia en Sistemas de Información en el Humacao Community College y luego siguió un Bachillerato en Recursos Humanos en la Universidad Interamericana.  

 

En 2009 hace su primer grupo de poesías en Facebook. En 2014 el locutor Funky Joe publica una de sus poesías titulada Nació Enero en la página EL Circo en Facebook y el escrito se vuelve viral. Motivado por lo ocurrido, decide hacer una página y darse a conocer. En este comienzo cambia su estilo y se centra en frases cortas motivacionales y de un carácter más realista, a diferencia de sus trabajos anteriores. Las respuestas no se hicieron esperar. Los escritos de Glenn Donato los empezaron a compartir cada vez más sus seguidores. Sus redes sociales de Facebook e Instagram comenzaron a crecer, logrando más de 700 mil seguidores. Debido a la gran influencia de sus textos, sus fanáticos comienzan a tatuarse sus frases. En 2017 logra alrededor de 38 millones de reacciones en sus publicaciones. Páginas de psicología y literatura lo empiezan a publicar, convirtiéndolo así en unos de los autores más de moda en la actualidad. Lamentablemente ese año pierde a su madre tras el paso de los dos huracanes Irma y María por Puerto Rico. Entonces decide publicar su primer libro Tinta en tu piel, que contiene los escritos más populares que lo dieron a conocer y que está dedicado a su madre.

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo