Como todo buen escritor empecé con la lectura, nunca realicé cursos ni talleres, excepto una vez que participé en un taller de escritura en la escuela dónde gané una medalla, entre otras esta es la que más orgullo me da y fue la que me motivó a seguir este camino. Soy un escritor más aficionado que profesional, por eso, aprenderé de mis errores y los convertiré en mi fortaleza.
Mi género favorito es la fantasía medieval y motivado por libros como "El Señor de los Anillos" y algunas ideas que surgieron en noches de insomnio, me lancé a la aventura de escribir Las Crónicas de Elembar, mi primer libro de dicho género.
Aunque tengo otros libros escritos, siento que no tengo el nivel suficiente como para considerarme un gran escritor pero considero que cada palabra que escribo me acerca un poco más a la meta de mejorar en lo que me apasiona
?Soy un hombre que no se conforma, busco siempre innovar y hacer cosas nuevas. Estoy muy contento por compartir este libro con ustedes ya que sacrifiqué otras cosas para hacerlo realidad. Escribir es una droga, es más fuerte que yo y cuando lo hago, vivo la emoción de relatar una escena o preparar un emocionante dialogo. Escribir para mí es una aventura.