bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Eduardo Duarte Yañez

Nacido en 1974, en? las montañas minero-religiosas de Andacollo, Chile. Curso estudios de Periodismo en la Universidad Católica de Norte, esta antologado en España, Chile y Argentina. Publica en Perú (2006), ÁGORA DE SANGRES , bajo la supervisión de Editorial Manofalsa Control Quirográfico, de los editores Carlos Estela Vilela y Miguel H. Coletti. Ese mismo año gana una Beca de Excelencia Fondart (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Chile). Se han realizado dos documentales con su poesía, uno en Chile y otro en Perú.

?

Escritor y Gestor Cultural, creador de múltiples proyectos y programas de cultura para el desarrollo local y la integración cultural, distinguido el 2006 con un premio nacional de Gestión Cultural Municipal en Chile. Diplomado en Gestión Cultural, Facultad de Artes, Universidad de Chile; Postgrado en Cooperación y Gestión Cultural Internacional, Universitat de Barcelona , España . Su continuo ir i venir por Chile y el extranjero, construyen su carga poética, siempre reflejada en el sufrimiento por la mezquina suerte de su tierra amada y la ansiedad de recorrer continuamente las montañas de su infancia (Andacollo). Actualmente reside en la ciudad de Barcelona, donde trabaja en proyectos de Cooperación Cultural Internacional, en Iberoamerica y la zona mediterránea, a la vez es columnista en diversos medios de comunicación en Latinoamérica y España.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar