bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

Eduardo Garcia Monroy

Eduardo García Monroy o Poeta Perdido como él se hace llamar es una persona la cual para aquellos que trabajan con el podría ser un hombre serio, y hombre de negocios frio y tenaz, mas para aquellas personas que lo conocen como sus amigos podrían decir que es un hombre romántico, soñador y quizás algo solitario.

El comenzó a escribir desde que tenía 15 años según el narra en la entrevista y aunque en ese tiempo esos escritos para el eran más que solamente intento de poesías que solamente fueron cartas de un adolescente para su novia, mas el sabia que dentro de el había ese don de escribir el cual fue desarrollando poco a poco.

Ahora bien al preguntarle del porque se hace llamar Poeta Perdido, el simplemente responde Yo soy Poeta Perdido porque trato de escribir poesías que lleguen al corazón, pero me siento Perdido ya que no logro tener esa prosa, y formas tan maravillosos versos que los grandes escritores como Neruda, Paz, Márquez, han escrito y regalado a la humanidad. Por eso me llamo Poeta Perdido y al menos busco poder conmover como los grandes poetas el corazón humano.

Si bien Poeta Perdido es un hombre joven maduro el cual ha viajado por el mundo el no deja de maravillarse de cada persona, su sonrisa, su mirada, y lo maravilloso de sus escritos es que la mayoría son inspirados de la vida real, pero que poeta no toma esa esencia de un evento real, yo creo que todos pero en el caso de este Poeta Perdido deja en claro que su inspiración se basa en lo que el mismo ve y vive o lo que alguien le cuenta.

Quizás muchos se preguntan quién es Poeta Perdido si está soltero, casado, divorciado pero él prefiere que lean este compilado de sus escritos ya que prefiere solo sepan sus lectores que es un hombre enamorado de la vida y amante del amor, pero el es un hombre exitoso en su carrera profesional la cual no tiene nada que ver con el mundo de un escritor.

Poeta Perdido ha escrito a lo largo de 20 años respecto a varios momentos de la vida, soledad, amor, desamor, felicidad, pareja, sus escritos se mueven alrededor del amor en todos los sentidos, a lo cual en este libro podrán encontrar un poco mas de 100 pensamientos como él les llama los cuales el mismo escogió de más de 1000 que ha escrito a lo cual estoy seguro que en cada lectura habrá un suspiro, una lagrima o algún recuerdo que vendrá a ustedes ya que su forma de escribir hace que se conecte con la esencia de uno mismo.

Por último no me queda más que recomendarles que lean cada uno de los escritos que a continuación leerán y se preparen para un viaje al desamor, y amor, felicidad y tristeza pero lo mejor con un final lleno de optimismo en cada uno de sus escritos los cuales más de uno se sentirá identificado.

Disfruten de este libro lleno de la esencia de un Poeta Perdido que si bien para el mismo escritor y obviamente críticos el no es poeta, créanme la esencia de un Poeta esta dentro de cada escrito ya que entrega su corazón y alma en cada uno de ellos, pero por ahora los dejo con estos escritos que estoy seguro a mas de uno les gustaran.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar