En el año 1988 empezó nuestra andadura profesional, con un modesto servicio técnico de reparación de equipos electrónicos y TV.
Con los años abrimos nuestra tienda ofertando productos electrónicos, informáticos y sonido, hasta nuestros días.
En el transcurso de estos años nos hemos volcado en la búsqueda de soluciones integrales para las necesidades de la gente de hoy. En lo que respecta a sonido doméstico, hemos ido aprendiendo lo que les gusta a un tipo de clientes y otros en particular. Por ejemplo, entre la clientela masculina, sabemos que gustan los altavoces y amplificadores buenos, potentes, sin importar el tamaño o la estética de estos, primando la potencia y calidad del sonido a otros factores. Mientras que entre el público femenino gustan más las cosas ordenadas y acorde con la decoración de su casa.
Dando vueltas al tema, hemos creado una serie de altavoces de cerámica que, aparte de la estética, aúnan calidad y potencia.
Son elegantes e innovadores, tanto para el público más exigente entre el género masculino, como para el femenino, que gusta la decoración. Por ende, presentamos nuestra exclusiva gama de altavoces de cerámica hechos a mano, que te alegran la vista como el oído.
Todo esto registrado en la oficina de patentes y marcas de España, bajo el nombre de
"Zombell Audio"