bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

elblogderuth

El Blog de Ruth.com es una web en la que decenas de miles de personas entran diariamente buscando algo más aparte de sexo, donde tienen un sitio donde expresarse, charlar con otra gente, relacionarse y diariamente ver contenido adulto de todo tipo donde pueden colaborar enviando sus propias creaciones.
Esta web esta gestionada por Ruth, una chica joven y guapa que no se corta para nada en poner sus pensamientos y experiencias sexuales en su blog a la vez que ella misma escribe sus propios relatos eroticos y poesia erotica que comparte con el resto de lectores.
Este libro contiene 13 relatos eroticos escritos por Ruth, algunos más breves y otros más extensos pero todos ellos igual de excitantes.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Execror

Execror
Libro de cuentos y relatos extraños, a veces trroríficos, otras crueles y mordaces, pero siempre críticos con el animal humano.El libro [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.