bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

José Francisco Ferrer de Sant Jordi

Autor nacido en la ciudad de Valencia, Venezuela. Coronado en osha Elegguá Laroye bajo en nombre de Eshu Omó Iré en 1993 de mano de Omi Alá y Obbá Akó Akó, y con Obbá oficiante Obbá lefún, Beny Moré.

A lo largo de los años ha acumulado estudios sobre la religión de Oshas, compilando valiosa información de parte de sus padrinos y abures mayores, obbas y oluos, así como de otras fuentes bibliográficas de abures cercanos de amistad y vida.

En 1996 publica su primer libro sobre el oráculo de Osha, llamado Dilóggun, Oráculo de Osha y sus Odus Fundamentales; que trata los 16 meyis, base principal de éste oráculo. Seguidamente, publica éste mismo libros en formato digital interactivo con una herramienta de consulta para facilitar los informes sobre las letras obtenidas en estera, con información valiosa y completa para el consultado.

Este mismo año, 1996, funda la pagina web eshuomoire.com, portal de osha con información gratuita y útil para todos los abures interesados.

En 2002 publica el libro Caracol de Osha, Oráculo de Santería, el cual complementa su primer libro con los 256 odus y una guía práctica para todos los iworos que se inician en la religión sobre el proceso de la consulta del caracol paso a paso a fin de realizarla lo más practica y fácilmente posible para todos los iyawo que inician su vida religiosa.

De esta manera, el autor espera que todo el fruto del este trabajo caiga en tierra fértil a fin de cosechar los mejores resultados.

Ashé y éxitos para todos.

?



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar