bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eugenia Timofeeva

Evgenia Timofeeva nacida el 2 de agosto del 1987, en una pequeña ciudad de Rusia, Sarov, provincia Nizhegorodskaya. En su país natal estudia magisterio de lengua inglesa durante dos años. Después de lo que se da cuenta de que necesita probar su suerte en España. A los 19 años de edad abandona su hogar familiar y su país. Al llegar a España estudió nutrición y dietética y se graduó en la Universidad de Valencia en fisioterapia. Actualmente, vive en Valencia capital. Su afán y entusiasmo por escribir la acompañaba a lo largo de su vida. De pequeña escribía cuentos infantiles, de los que disfrutaban sus compañeros de clase y profesores. De adolescente escribía poemas, que, desgraciadamente, no fueron compartidos con gran número de personas. Posteriormente tuvo un período de estancamiento en escritura y progreso en otras áreas de su vida. Pasaron años sin que su inspiración y vocación por escribir estuvieran despiertas. Hasta el año 2014, en el que con la edad de 26 años, vuelve a llenarse de enorme entusiasmo y pasión por la escritura. Este mismo año escribe y publica su primera novela "Maldito poder del deseo", tras la cual la sigue el libro de superación personal "Las cenicientas existen". Aquí no piensa detenerse, ya está trabajando sobre una obra de recopilación de relatos y ha vuelto su inspiración por la poesía.

23 de Julio de 2018
20 de Septiembre de 2015
24 de Junio de 2014
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo