bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Eva María Galvete Roca

EVA MARIA GALVETE ROCA, abogada, nacida en Córdoba en l.980, comenzó muy joven  su andadura por el mundo de las letras, escribiendo narraciones y relatos cortos con la única pretensión de dar salida a una afición literaria que, con el paso del tiempo, se ha convertido en auténtica vocación que compatibiliza con el ejercicio de su actividad profesional.

   Su primera novela publicada ha sido “La leyenda del rey sin trono”, escrita en dos volúmenes titulados “Sombras de traición” y “Lamento de espadas”. Aunque está ambientada en el mundo de fantasía ideado por J.R.R. Tolkien, en absoluto se aleja de lo que serían las bondades y miserias de nuestra sociedad moderna. La lucha por la justicia, la tolerancia y el entendimiento entre distintos es la línea conductora de una historia atrayente y conmovedora que no deja indiferente a nadie.  

   Con su segunda novela, “Al-Ándalus, el sueño de un califa”, Eva Galvete da un giro radical, pasando del género fantástico al de la novela histórica. El califato de Córdoba es en esta ocasión su fuente de inspiración. Los personajes históricos, empezando por el propio Abderramán III, primer califa omeya, y de ficción nos muestran una etapa esplendorosa y singular de nuestra historia, muy lejos de los tópicos manidos sobre el enfrentamiento entre “moros y cristianos” que se recogen en la mal llamada “Reconquista”. De modo que, una vez más, los mismos valores citados anteriormente, y que le son tan queridos a la autora cordobesa, sobrevuelan con fuerza en esta narración.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar