Reside entre Barcelona y Ámsterdam,
Donde imparte talleres de poesía a jóvenes en Casas okupas. Influenciado por el realismo sucio, la poesía contemporánea y los escritores modernistas, bebe del legado de autores como Bukowsky, Eduardo Haro Ibars, Aníbal Nuñez, Alvite o Leopoldo María Panero.
En 2008 auto edita "El alkoholismo de las mariposas", su primera referencia escrita: una recopilación de textos en prosa poética siguiendo el estilo del monólogo interior iniciado por J. Joyce. Con este libro se introduce en el circuito literario underground de Ámsterdam, donde lleva a cabo varias presentaciones, talleres y lecturas.
A partir de entonces redirige su lenguaje hacia la poesía: fruto de esto serán los siguientes cuatro poemarios escritos entre el año 2008 y 2012, todos ellos inéditos, de los cuales dos cierran la trilogía comenzada por El alkoholismo de las mariposas. Con "Argonautika" (el último de sus poemarios) se presenta a tres certámenes poéticos nacionales, quedando FINALISTA en el XXVIII PREMIO LEONOR DE POESIA, el V PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA MARGARITA HIERRO y el PREMIO DE LA ASOCIACION DE EDITORES DE POESIA 2012.
Como resultado, es publicado por la editorial Poesía eres tú y recorre España presentando en salas como Los Diablos Azules en Madrid, El Arco de la Virgen en Barcelona o KafCa en Valencia.