bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

fiorellac

He cometido el peor pecado que uno puede cometer.
No he sido feliz Jorge Luis Borges.

 

Estoy firmemente convencida que los seres humanos apuntan a un mismo objetivo.

Las personas viven su vida tratando de acercarse más a ella, buscan conocerla... Buscan alcanzarla. Quieren estudiarla, medirla. El mundo entero realiza acciones para encontrar el camino que los lleve directamente a ella. ¿Y de que estamos hablando

De la felicidad. Los seres humanos deseamos obtener la felicidad.
Imaginen si mañana lanzaran al mercado un producto que asegure la felicidad… Se agotaría en la primera semana. Porque el hombre aspira a ser feliz, y esto es un hecho.

Muchas personas, a lo largo de todos los tiempos, han dedicado su vida entera a la búsqueda de la felicidad, desde la antigüedad hasta la modernidad. Esto lo podemos contemplar en la sociedad actual, que nos brinda un sinfín de productos con el objetivo de saciar el deseo humano que arde en el interior de nosotros desde nuestro nacimiento. Juega con ese deseo, busca satisfacerlo. Nos ofrece una variedad infinita de producto que no necesitamos, que prometen una vida más plena, más satisfactoria… más feliz.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar