bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

francesco Casali

Este libro está pensado para alumnos y profesores de música que buscan un nuevo repertorio de iniciación. Ofrece nueve melodías con tan solo tres notas (Sol, La, Si) para (casi) todos los instrumentos con variedad de estilos: clásico, blues, pop, swing, tradicional… Dos melodías están escritas para dúo y las demás, sin embargo, disponen de acompañamiento con bases grabadas. El libro incluye también partituras de acompañamiento para piano adaptables a conjuntos más grandes (batería, bajo, guitarra, violín…), en el caso de que se prefiera un acompañamiento live. En todas estas, el solista que toca la melodía leerá siempre las notas Sol, La, Si, ya que las bases y las partituras han sido transportadas para que se puedan utilizar con instrumentos en Sol, en Sib y en Mib.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar