Cómo hipnotizar a cualquier persona con palabras
(Y conseguir que compren, estén de acuerdo, hagan clic con el mouse - lo que quiera)
Hay una palabra prohibida en el lenguaje de los educadores. Con la mera mención de esta palabra, la mayoría de ellos se pondría a temblar. Rara vez oirán a un educador decirla... por lo menos en público.
Esa palabra, en caso de que sienta curiosidad, es "admirar". Déjeme explicarle.
Los educadores ó formadores tratamos de posicionarnos cada uno como "lo mejor del universo". Si presiona suficientemente a cualquiera de nosotros, le diremos que somos lo mejor que existe y que nadie más que yo sabe exactamente lo que hay que hacer. Asumimos erróneamente que al admirar a alguien, nos estamos depreciando a nosotros mismos.
La realidad es que no conozco a ninguno que no esté constantemente estudiando cómo los demás trabajan. De hecho eso es algo que yo hago como parte de mi rutina diaria.
Voy a romper mi promesa de silencio y voy a hablar bien de alguien que no soy yo. Existe alguien en el mundo de Internet que realmente admiro, y no me avergüenza decirlo.
Esta persona de quien hablo, hace muchos años, me enseñó algunas técnicas de "copywriting" que cambiaron para siempre la manera en que mercadeo mis productos. Lo que me enseñó es absolutamente esencial. Y estas técnicas que me mostró, trabajan no sólo para escribir textos, si no para cualquier otra actividad que involucre la persuasión y la influencia - es decir, convencer a otros a que obedezcan tus órdenes.
El nombre de este señor es...
El nombre de este señor es Francisco Cáceres Senn y sus técnicas han sido parte de sus enseñanzas desde hace años. En la época en que yo aprendí de Paco, los ejemplos de impacto de sus cursos comerciales eran innumerables. Son muchos más en la actualidad y contratarlo cuesta cerca de 5,000.00 pesos la hora. Me alegro haberlo conocido cuando no era tan costoso.
Aunque resulte muy obvio, quiero de todas formas repetirlo: estamos hablando de dinero. Con frecuencia, más de la que uno se imagina, recibo propaganda acerca de productos o servicios en la que me informan del producto o servicio, pero no me venden. Es información absolutamente no comercial. Maravillosos productos están durmiendo el sueño eterno en los anaqueles por una clara falta de capacidad de comercialización de los mismos.
Francisco juntó sus más de 18 años de consultor de empresas, conocimientos de psicología social y de Programación Neurolingüística, y creó el curso del que estoy a punto de hablarte. Un curso práctico, lleno de técnicas aplicables por cualquiera con la suficiente ambición y determinación (el hecho de que hayas leído esta información es la mejor prueba de que estoy hablando con alguien así).
Es más, el conocer los secretos que revela en este curso, puede ser la absoluta diferencia entre una empresa que sobrevive con un éxito asombroso y una empresa que no sobrevive a los cambios radicales que hoy en día vivimos. Gracias a estas técnicas, se hace realidad el sueño de la independencia, del empresario pequeño que con su diminuto negocio, le hace la competencia al tú por tú a las mega empresas.
Hay veces en la vida que uno cae en el lugar correcto, en el momento correcto. Si tiene miedo, perdió su oportunidad, pero si confía y sigue su corazón, es probable que, como a mi me ocurrió, descubra que nació para eso que está aprendiendo. Esa experiencia tuve cuando aprendí estas técnicas: sentí que era algo que había sido hecho para mí. Como cada vez que sabe que tiene en su poder algo bueno y lo desea comunicar lo antes posible a los demás, de la misma manera pensé en poner en práctica este deseo de enseñar a través de este curso.
¿Qué contiene