bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

fuisc

Tulipa, la Princesa de las Estrellas, es una colección didáctica infantil para el aprendizaje y la enseñanza de la lengua española. Especialmente creada para niños de entre 6 y 12 años que cursen los niveles ?A? de lengua española, según el marco de referencia internacional Europa, esta colección cuenta las peripecias de Tulipa, un entrañable personaje que, a través de sus divertidas aventuras, hará del aprendizaje de la lengua española un verdadero placer. Cada capítulo cuenta con un diccionario de imágenes, una guía didáctica y actividades complementarias para su desarrollo en el aula, que permitirá muy productivos resultados.

La colección consta de cinco capítulos. Descargue ahora completamente GRATIS el capítulo 1 en esta página.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

BERGüER

BERGüER
Entre dos ciudades, entre algunas personas y entre multitud de sensaciones, un joven va descubriendo muchas de las inquietudes que la [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.