bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia

La Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia nace como culminación de una década de trabajo en común de un grupo de profesores de enseñanzas medias y universitarias que, bajo el nombre de Seminario Orotava de Historia de la Ciencia, desarrollaron una experiencia de colaboración interdisciplinar sobre temas de filosofía, física, historia, biología, matemáticas y lenguas clásicas

La Fundación se propone ejecutar un papel de mediación entre la sociedad? y las diversas formas del saber científico y del desarrollo tecnológico que constituyen el soporte teórico-práctico de nuestra civilización. Para ello realiza tres tipos de actividad:

-Divulgación de los conocimientos científicos y de las innovaciones técnicas.

-Interpretación del significado social de los descubrimientos científicos y de sus repercusiones prácticas sobre la naturaleza y la sociedad.

-Investigación sobre la historia de la ciencia.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.