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GermanNarvaez.Seminarista de ventas y entrenador internacional,nacio en Buenos Aires,Republica Argentina,en Mayo de 1957,heredo de su padre grandes valores que influyeron positivamente en su conducta,los cuales lo llevaron a traspasar fronteras en el mundo de las ventas.

Dicto seminarios,cursos y video conferencias en ciudades importantes de los Estados Unidos de America,como Chicago,NewYork,Houston,Dallas,Las Vegas,Utah,Kansas,

Denver,New Jersey y Maryland.

Colaboro activamente durante 10 años en grandes Corporaciones Estadounidenses como Hy Cite Corp,Aquakleen Corp y Puretech Corp.

Aplico sus estrategias de ventas en varios paises de Sudamerica con gran eficacia y resultado.

Dotado de una gran facilidad para transmitir sus conocimientos y un gran orden en el armado de sus fuerzas de ventas,las cuales

desarrollo también en empresas de primer nivel de la Republica Argentina como:Video Cable Comunicacion,Sparkling/Culligan Arg,Medicardio EM,Fotocard Arg. y TCC.

De gran influencia en el publico hispano de America,conocedor de su conducta en ventas,de sus culturas y costumbres.

Creador entre otros títulos de "No Trate de Vender,deje que le Compren!", revolucionario material sobre ventas,dejando de lado la antigua escuela de venta,Programa de Mercadeo Directo, un libro sin desperdicios,con todo lo que debe saber un vendedor de calle,un entrenador y un supervisor de ventas,el único libro del mercado que trata el golpe de puertas a fondo y con todo los detalles.

"El Cliente Nunca tiene la Razon",libro de consulta donde se deja ver la mala atención que reciben los clientes a diario

Imperdible!,para leer,aprender ,aplicar y disfrutar!