bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Goyi Fraile Toledano

GOYI FRAILE TOLEDANO, nació en Madrigal de las Altas Torres (Ávila). En el año 1950 se traslada con su familia a Puertollano (Ciudad Real), donde reside actualmente.

En el año 1991, empieza a colaborar con el equipo de escritores de la revista "Alforja literaria" que patrocina el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.

Interviene en recitales poéticos y en diversas Semanas Culturales en pueblos de la provincia, en asociaciones, colegios e institutos de enseñanza media.

Ha participado en el jurado calificador de varios certámenes literarios y colabora con trabajos poéticos en los periódicos de la provincia de Ciudad Real "Lanza" y "Tribuna"; en la televisión local "Canal 56" y en su periódico también local, "La Comarca de Puertollano".

Ha obtenido entre otros los siguientes premios:

PRIMER PREMIO en el X Certamen Nacional de Cartas de Amor, organizado por la Asociación de Amas de Casa y Consumidores "El Timón" de Puertollano, el día 14 de Febrero de 1996.

TERCER PREMIO en el VI Certamen Poético Nacional de la Cruz Roja Española, organizado por la Asamblea local de Villarobledo (Albacete), el día 15 de Junio de 1996.

SEGUNDO PREMIO de narrativa en el XVIII Certamen Literario "Ciudad de Jumilla", organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla (Murcia), el día 10 de Mayo de 1997.

DIPLOMA en el I Certamen Regional "El Arte de las Mujeres", organizado por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el día 23 de Junio de 1997.

SEGUNDO PREMIO en el VI Certamen Nacional de Cartas de Amor, organizado por la Delegación de Educación y Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Almuñecar (Granada), el día 23 de Febrero de 1999.

MENCI?N DE HONOR? en el XIII premio de poesía "Fray Luís de León", organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres (Ávila), el día 14 de Septiembre de 2003.

Tiene sin publicar 5 libros de poesía.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar