bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

guilllermopardogil


Luna en scorpio es un sentir, un profundo sentir, podría ser un don o una maldición.

No se puede describir, solo es la sensación que te acaricia o te apuñala, simplemente, contradicción.

Es un canto a la libertad de los sentimientos, la escueta libertad que nos dejan sacar de nuestras mentes manipuladas por los roles de pensamiento y miedos adicionales con los que crean mentes adictas, simplemente a cualquier cosa que este dentro y fuera de este entramado social.

Luna en scorpio no solo es poesía, está cargado de pensamiento, este grandísimo y atrofiado don que deberíamos trabajar de manera sana para llegar a comprender nuestra condición de seres pensantes en un planeta vivo del que el hombre se cree dueño y en el que el actúa como un cáncer, reproduciéndose sin limitación y haciendo caso omiso a las señales naturales de ya basta… Pero todo con una visión de fe en el hombre, porque este ser es capaz de cualquier cosa tanto atroz como divina.

 


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

MEMENTO

MEMENTO
Las despedidas nunca me gustaron, pero aún así hay que aceptarlas. Estos poemas son un recordatorio de un proceso en el que dejé marchar [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.