bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

herbert

Un poderoso enemigo se acerca lentamente a Arus, con sus terribles naves para atacarlos, por lo que el Juez federal de la Corte decidió que todos los niños del planeta, lo abandonaran en transportes de carga, hacia varios destinos prefijados.

La capitán Stern, una persona con muy mala reputación por sus antecedentes, se hizo cargo (para sorpresa de ella) de una vieja nave de carga que han extraído del museo, y además, de una tripulación inexperta en comandar naves, por lo que se verían envueltos en varias situaciones riesgosas, perdiéndose en lo profundo del espacio. Stern intentará hacer lo imposible por encontrar nuevamente a su planeta, pero, en su camino de regreso, descubren algo que los enemigos buscan desde tiempos remotos, sin saber el poder que ello representa.

22 de Noviembre de 2013
En busca de "Arus"
ha publicado un nuevo libro:
En busca de "Arus"
1 de Noviembre de 2011
comentó el libro El portal de la luna negra
2 de Marzo de 2011
se ha unido a Bubok


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar